miércoles, 25 de abril de 2012

""SUPER CONTENTA""




Este es el primer premio que le otorgan a mi blog y se lo tengo que agradecer a koti.


Qué es un premio Liebster?
Se trata de una iniciativa para dar a conocer pequeños blogs (menos de 200 seguidores). Esta mención la dan otros bloggers.
Todo premio es una gran responsabilidad y conlleva seguir con la iniciativa Liebster.
¿Que hay que hacer cuando se recibe un premio Liebster?
Las reglas son sencillas:
Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.

Y estos son mis cinco blog elegidos:

     
        Por las manualidades tan bonitas y variadas.

      
        Por el cariño con el que explica todos sus trabajos.


         Por las recetas tan ricas que tienes.



       Por la delicadeza y detalles de sus trabajos. 

5.-TARTAS PARA NIÑOS http://3-corazones.blogspot.com.es/

      Por los truquitos que das y los enlaces para facilitar el trabajo.


Espero que  os haga tanta ilusión como a mi recibir este premio.

2 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi para el premio, y claro que me hace ilusión, siempre es agradable recivirlos. Un beso, y ya sabes cuando quieras te apuntas a las clases, y asi le haces a Fran la camiseta, besos

    ResponderEliminar
  2. Mira de nuevo en mi blog, http://laslocurasdekoti.blogspot.com.es/search/label/Premios.

    Besos.

    ResponderEliminar