domingo, 1 de abril de 2012


TARTA, RAQUETA DE PADEL

Primera muñeca de modelado se supone que es una juagadora de padel con su mini vestido de deporte y no una enfermera como me decían mis hijos,jajajaja,después de todo los niños son los más sinceros a la hora de una critica,mi intención era destacar el pelo rizado que tiene mi cuñada y su gran pechonalidad.La pala la hice a tamaño real pues hay estaba,la mía al lado para copiarla lo más parecida posible.El bizcocho era de queso mascarpone con ron ,rellena de butterswiss de nutela.Está es otra de las tartas con las que me he sentido muy contenta , con su resultado y ver la cara de mi cuñada flipandolo eso no tiene precio,este es el mayor piropo que puedan decir a tú tarta, que tantas horas de trabajo,como te compensa con solo gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario