domingo, 1 de abril de 2012

Tarta de avión.


Esta tarta se la hice a mi madre por su 69 cumpleaños, el avión era mi primera figura con RKT y la tarta es una pena porqué no tengo a mano fotos del corte,el molde que utilicé era de los modelos de wiltón y era un corazón el relleno.La tarta era bizcocho de yogurt relleno de nata,queso mascarpone y chocolate blanco.El motivo del avión era porque en unos días se iba de viaje a canarias con mi padre y su pandilla de viejis como le digo yo a ella.Para mi madre era la primera vez que montaba en avión,disfrutó mucho a nosotros que la escuchabamos a la vuelta de su viaje nos tenía con una sonrisa de oreja a oreja,pues es un poco como cuando escuchas a tu hijo contarte una de sus experiencias y ves como el niño esta que se sale,pues igual,pero era mi vieji la niña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario